viernes, 23 de agosto de 2013

LA MENTIRA DE LOS PRODUCTOS MILAGRO

Os voy a adjuntar un enlace, que os recomiendo que leais si teneis un poco de tiempo, os muestra un reciente artículo de la popular revista "Men´s Health":


¿La habeis leido ya? Es barato, rápido y efectivo, ¿no? Igualito que los consultorios de Tarot que podemos ver en televisión.

Después de tantos años entrenando con lentos progresos y entrenamientos duros y, ¿COMO NO NOS HEMOS PARADO A PENSAR QUE CON MUY POCO DINERO Y SIN ESFUERZO NI DIETA NOS PODEMOS PONER MEJOR QUE NUNCA? 

La respuesta a esto es que la voracidad del marketing pasa de la ética con tal de vender y captar al consumidor con toda clase de mentiras adornadas para poder lucrarse de la gente que no conoce el tema, hasta da igual, esto lo publican en revistas que por ser conocidas van a tener más credibilidad y se quedan tan anchos. Si os fijais también recalca que "este producto lo usan famosos y culturistas de todo el mundo" pues cuando competí culturismo ni oí mencionar nada de esto, sólo sé de dieta, suplementos como complemento a la dieta y entrenamiento duro. Pero debí ser tonto al igual que el resto de los mortales que entrenan y hacen dieta, y que los famosos que están gorditos y gastan el dinero en dolorosas liposucciones por ejemplo.

Otras de las grandes mentiras aparece en las teletiendas: Todos los productos son los mejores para muscular y para quemar grasa y al final acaban en los trasteros o debajo de las camas de nuestras casas porque los "5 minutos al día" que nos prometen son un chiste. Y NADIE LES DENUNCIA POR ESTAFA.

SEÑORAS Y SEÑORES: El camino para unos buenos abdominales no es el más corto, ni es el camino obligatorio. El objetivo de entrenar debe ser la salud: No quedarse sin habla cuando subimos unas escaleras, evitar dolores de espalda, ganar fuerza y densidad ósea y, si a la vez marcamos abdominales pues mucho mejor si es lo que queremos. PERO EL GRAN OBJETIVO DE ENTRENAR Y COMER ADECUADAMENTE DEBE SER ENCONTRAR LA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTROS MISMOS. No lo que nos vendan 4 fanfarrones que se quieran lucrar de nuestras necesidades o falta de conocimiento.

P.D: Si os fijais atentamente, en los comentarios del final no hay una sóla falta de ortografía y ninguna abreviatura. Y no son pocos los usuarios que comentan. Ahora de golpe en España se escribe como Cervantes en los mensajes de texto y todo el mundo pone los signos de admiración al principio de frase. Admiro al redactor que pasó el trabajo de hacerse pasar por tanta gente y con tan buena ortografía.





2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!no hay recompensa sin esfuerzo previo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, lo importante es la salud, sentirse bien con uno mismo.
    NO PAIN, NO GAIN, no hay milagro, hay el dia a dia.

    ResponderEliminar