miércoles, 13 de agosto de 2014

ABDOMINALES QUE REDUCEN CINTURA


     En el video os detallo el POR QUÉ los encogimientos abdominales tradicionales NO AYUDAN a reducir perímetro de cintura y comento cómo hay que trabajar el abdomen para reducirlo.

     En el video comento cómo deportistas de la talla de Arnold Schwarzenegger, ya practicaban ejercicios de "meter tripa" ya a mediados de los años 70, siendo conscientes de los beneficios que les aportaría a la hora de reducir las dimensiones de la barriga. Aún hoy en día mucha gente que entrena con pesos exigentes pedecen el problema del abdomen dilatado, culturistas incluidos.


     Respecto a lo comentado en el video tutorial, los embarazos y/o barrigas excesivamente dilatadas suele aparecer la diástasis (separación de la línea media abdominal o línea alba), la cual los abdominales tradicionales la acrecentarían, en cambio, los que meten "tripa hacia dentro" la reducen considerablemente.


     Mediante este trabajo abdominal de reducción de cintura, mis clientes están consiguiendo reducciones de 4 a 9,5 centímetros en 2 meses. Si os interesa saber cómo conseguir las pautas en vuestro correo pinchad en el siguiente enlace:  Click Aquí Pero, si antes queréis ver el vídeo en el que se comenta el funcionamiento del abdomen ante el trabajo abdominal pincháis en el que veis inmediatamente abajo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario